viernes, 4 de septiembre de 2015

Alegría y la aflicción.



Alegría y la aflicción.

Esperaré algún día, una dulce muerte
Para olvidarme al fin, de la amargura de mis días
Y en las noches divinas, olorosas
Evitar los hedores de los días que pasaron
Porque el cuartel de mi mundo,  me dio mucha vida
Pero  enterró  mis esperanzas escondidas
Yo, no he nacido para matar, no es mi instinto
Sin embargo muchas veces me mataron, por amar
Me educaron con la fiereza del león
Más preferí escribir con dulzura
Y es que muchos dicen  conocerme
Y soy yo, una sombra escondida
La maldad que reino entre balas y puñales
Es mi nube que separa la tierra de los cielos
Y las bondades entregadas sin reclamos
Tal vez sea, la escalera hacia el reino de las glorias 
Porque el maestro dijo: soy la verdad y la vida
Pero muchas veces somos mofadores impíos
Quiera Dios que el amor de mis amores
No tenga odio, ni temores, ni rencores.
Autor: Willder Gamarra Soles.
Trujillo- Perú.

04.09.2015

No hay comentarios: