lunes, 25 de junio de 2012








ME LLAMO JESÚS 

Yo soy Jesús el que salvará a su pueblo del pecado, te dice por qué juzgas mal a tu prójimo, quién eres para juzgar ¿Eres luz? ¿Qué es la justicia? ¿Por qué  actúas con prepotencia? ¿Por qué insultas? ¿Por qué tratas de hacer quedar mal a quién nunca te hizo daño? ¿Por qué hablas mal de quién siempre habla bien de ti? ¿Por qué ves y hablas mal del que te dio  la mano y te ayudó sin pedir recompensa? ¿Por qué usas tu boca en contra de tu prójimo? El que calla otorga siempre dices, todos los insultos y blasfemias camino al calvario, son verdaderas o fueron injurias, que dices tú que dices tener la verdad con tus errores diarios, pero tu caminas con arrogancia de que siempre tiene la razón, dime que dice la Biblia,  se realizó una respuesta a todos estos insultos, sabes porque eres así, porque el diablo no te suelta y te usa cuando andas con el alcohol, con las drogas, con la traición y el engaño, en tu momento de debilidad, dónde está tu fortaleza, tu demuestras lo que Satanás desea que demuestres más no demuestra lo que tú quieres demostrar, por más que quieras cambiar el no te dejará si no decides cambiar de corazón, y tener un corazón sano, una mente sana, un espíritu sano, fuerzas sanas, y un alma sana, porque te engaña para refutar lo que lees, y te conviertes en un hipócrita.

Como lograrían su perdón si el amor de Dios fuese como el que ustedes dicen tener, hoy se hablan se aprecian, se envían flores se abrazan, se lloran, se perdonan, se dicen que se extrañan, se prometen felicidad, se toman de la mano, se abrazan, se hacen poemas, se escriben cartas, se buscan…, y después se desprecian, se odian, se aborrecen, se niegan, se traicionan, se hablan mal entre ustedes, no se esperan, no se buscan, no se ven, no se ayudan, no ven el uno al otro, no se quieren ni siquiera ustedes mismos, dudan de su prójimo y de su fe, se engañan y se dejan engañar aceptando las mentiras como verdades y siguen su mal camino con los demás muertos que no figuran en el libro de la vida.

Escupes al cielo y no sabes lo que haces, te faltas a ti mismo y faltas a los demás, tu impotencia te hace actuar de esa forma, es mejor que no hubieses nacido porque yo Jesús,  pedí por el verdadero amor dejar mi Reino para venir a salvar tu alma, tu  espíritu, tu corazón, tu fuerza, y tú nada, te jactas de ser el más hábil, el más vivo, el más inteligente, el más fuerte, y hasta de tus actos criminales, y no eres mas que el hijo del diablo que no tiene fuerzas para controlarse, para que sirves sino eres valiente para controlar tus debilidades, por qué andas en un mar de pecados y te avergüenzas de tus padres por su pobreza, Yo Jesús te enseñe el amor y que hay un solo Dios, el tiempo es corto cambia, después aunque vengas en llanto no te escucharé, hipócrita das consejos y eres víbora que muerde el talón de su prójimo para verlo caer, tienes envidia de todo porque tu corazón está en el mar del pecado, aléjate de  Mí,  hijo del mal o arrepiéntete de corazón, porque Yo Jesús, soy el perdón, no hay madre, ni santo, ni hermano, Yo solo Yo soy el escogido y Dios el Padre creador de todo cuanto existe el único Dios, y un solo camino, no hay otro camino , no busques otro camino donde no hay,  no hagas buscar otro camino, porque  hay de ti que engañas a mi rebaño, porque tu has estudiado y sabes que Yo y solo Yo soy el camino para llegar al padre, ¿Cuándo les enseñe que había otro camino? Ni Juan el Bautista es más, que el mas pequeño  en el Reino de Dios ¡Piensa lo que estás haciendo!

Cómo no vas a conocerme, si yo estoy todos los días a tu lado esperando que camines conmigo, cuantas veces te he tendido la mano para que estés  a mi lado, cuantas veces te sentiste solo y yo te acompañaba, cuantas veces tenías sed y te di de beber, tú me conoces desde antes de nacer en este mundo, pero la ingratitud está contigo y no quieres recordar mi nombre.

Hijo mío cuando estabas enfermo en tu casa, en la calle, en un hospital, en un barco, en el campo, en el desierto, en clases, en el autobús, en donde fuere que estuviste, estuve a tu lado, cuando me llamaste acudí a tu llamado y solo extendí la mano, aún en tu ingratitud,  porque siempre estuve a tu lado y estoy pendiente de ti, pero no influyo en tu libertad, escúchame yo te ofrezco la vida eterna bebe de mi palabra y estarás conmigo en la eternidad por los siglos de los siglos.


Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs

Willder Gamarra Soles.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer


loquetuquieresleer.blogspot.com


 

No hay comentarios: