domingo, 12 de junio de 2011

TESTIMONIO




TESTIMONIO

El dolor me hizo llorar
Quisiera nuevamente verte
Repetía mi pensamiento lejano
Que luchaba para quedarse en mí
Era el desierto inmenso que me ahoga
Mientras caminaba reseco
Y tú,  figura lejana
Me di cuenta de mi lucha
Era mi vida la que marchaba
En ti pensaba, te buscaba
Mi corazón partía volando
Tú, solo una voz, un eco
Amorosa voz ahora cercana
Tu mano tocando la mía
Y tus labios posaban mi frente
Qué fortaleza en mi vida
El sólo hecho de verte
Era fuerza, salud y mente
Tengo sed, suplique
El agua toco mis labios
Una voz te habló diciendo
El pronto partirá
Tú destrozaste en llanto
Yo reuní voluntad y fuerza
Tú gemiste, Dios Mío, lo amo
El corazón abrió sus puertas
Me di cuenta de la verdad
Para vivir se necesitan ganas
Tú eras la mía, mi nuevo ángel
Cerré mis ojos para no llorar
Tomé la luz divina
De los que oraron por mí
Me sentí feliz, me sentí nacer
No llores, no voy a morir, hablé
Me besaste en sollozos
No, mi amor, no
Te amo, te amaré hasta mi muerte
Tu voz quebrada era  sincera
Conversé con Dios de ti
De tu amor, de tu vida
De mí, lo mucho que te amo
El Señor contestó
Ve, envidiaran tu amor
Pero no podrán matarlo

Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú
20.05.2011


1 comentario:

jhonatan dijo...

la verdad me guzta este testimonio y mucho y cada palabra me rekuerda lo que actualmente eztoy viviendo en verdad muchas gracias x hacerme llegar la invitacion de tu sitio web muy interesante tu blog .. esta lleno de sinceridad y con puntos los cuales se que me ayudara komo a mucas mas personaz a ser mejor persona cada dia muchas graziias y k dios te bendiga