sábado, 11 de febrero de 2012

¡AHORA ME NIEGAS!





¡AHORA ME NIEGAS!


Sabiendo quién soy me niegas, por que me niegas si sabes que:
Yo soy el que ruega por ti todos los días
Yo soy el que muere en la cruz por ti
Yo soy al que le colocas la corona de espinas
Yo soy al que escupes día a día
Yo soy del que te burlas
Yo soy al que le das hiel en vez de agua
Yo soy el que te da de comer
Yo soy el que escucha tus ruegos
Yo soy el que te cuida
Yo soy el que te limpia de todas tus dudas
Yo soy la verdad
Yo soy el perdón
Yo soy al que tú niegas
Yo soy el que te pide que reflexiones
Yo soy el que en realidad te ama
Yo soy el que te hace los milagros
Yo soy la luz del mundo
Yo soy el ungido
Yo soy el camino para llegar al Padre
Yo soy el que tenía que venir
Yo soy el que está escrito desde el inicio de los tiempos
Yo soy la redención
Yo soy el salvador
Yo soy el verdadero amor
Yo soy el que dará cumplimiento a lo prometido
Yo soy el que te libra de tus pecados
Yo soy al que rendirás cuentas en el juicio final
Yo soy el agua de vida
Yo soy al que tienes que venir para aplacar tu sed
Yo soy el que te aleja de todo vicio y perdición
Yo soy la luz de tú vida
Yo soy el Rey de Reyes
Yo soy el hijo del Hombre
Yo soy el Cristo.
¡Basta ya, de cometer errores! Despierta y sal de la oscuridad


No hay comentarios: