domingo, 19 de octubre de 2014

EMBRUJO DE AMOR

EMBRUJO DE AMOR

Me recuerdas día a día
Aún vestida en tus sueños
Desnudas mi presencia en un abrazo
Alocado de momentos ya partidos
Ahora soy esa nube
A la que no puedes retener
Que se escapa entre tus dedos
A la que ya no podrás morder
Yo no era tu linaje
Y ese linaje te mató
Me he convertido en tu hechizo
El imposible amargo, maldición
Eras mi trago más bebible
Era el latido de tu corazón
Me convertí en tu deseo
El embrujo a respirar
Te atraigo aún herida
Como el sol de amanecer
Soy tu resplandor a escondidas
Soy la venda en tu corazón
Esa venda que enloquece
Y que no explica una razón  
Te entregas a otro sólo en cuerpo
Como un seguro en tu vivir
Hiciste pacto con mi sangre  
La bebiste y yo también
Ya no vayas a las cartas
Yo jamás voy a volver
Ese recuerdo a mi lado
Ese es tu verdadero amor.  

AUTOR: WILLDER GAMARRA SOLES
19.10.2014

TRUJILLO- PERÚ

No hay comentarios: