lunes, 23 de febrero de 2015

LA PARTIDA

LA PARTIDA
Hoy,  viajaré por las estrellas
Por el espacio sideral
Desde allí, miraré a los míos
A mi antiguo barrio
Buscando a los que están
Y recordando, a los que ya partieron
Hoy estaré con otros, quizás no los conozca
Pero jamás olvidaré tu nombre
Porque te amé tanto, en el mundo
Que, aún fuera de él, te seguiré amando
Hoy, estaré en la luna
Podré  estar en el sol, en la tierra
Y a tu lado, pero, no podré tocarte
Esculpiere tu rostro en alguna piedra
De un planeta lejano
Para que siempre pueda verte en mi paso
Hasta que pueda tenerte en la eternidad
Hoy le pediré a Dios, me permita tenerte a mi lado
Porque luchamos para amarnos
Para respetarnos, superando obstáculos
Y,  jamás nos separamos, ni nos separaron
Hoy,  veré a mis padres, y a mis tíos
A mis parientes, que partieron antes
Y por quienes manifestamos, no olvidarlos
Hoy, me alejaré de la hipocresía
Del engaño y falsedades, de interesados
 de personas que en realidad
Aman y enseñan amar
Hoy me alejaré, y te bendigo
Aún lejos de ti, rogaré por ti
Aún sin poder tocarte,  estaré a tu lado
Porque hoy, he terminado mi tiempo
En esta casa llamada tierra
Te amo, recuérdalo siempre
Porque hoy, voy donde está la paz y el amor.
Te amo.
Willder Gamarra Soles
TRUJILLO- PERÚ

23.02.2015

No hay comentarios: