sábado, 8 de agosto de 2015

Mi amor

Mi amor
El recuerdo de tus besos
Me mantienen, aún despierto
Cuando  veo tu contento
Sonriente en mi mente
Me siento feliz, amada mía
Mi  corazón enamorado
Me hace sentir embelesado
Mi  suspiro va lleno  sucesos
De momentos encontrados
Por ese, tu  amor adorado
Eres el bombón de mi vida
Que yo siempre esperé
Eres tú, el espíritu exquisito
Que llenas mis espacios
Que me da aliento,  fuerza
Y, a pesar, de no tenerte día a día
Estás en mí, en mis alegrías
Eres mi vida entera
Que me tiene como un vate cautivado
Ya sin sentimientos, propios
Pues son tuyos, están en ti
Mientras voy escribiendo y cantando
Por los momentos eternos, ya vividos
Siempre perpetuos, como hoy
Y es que nadie puede morir
Si tiene en su mente
Al amor de su vida
Y al respeto de su corazón
Oh, Señor creador de todo cuanto existe
Mantén vivo este amor fiel
Por los siglos de los siglos
Para vivir en ella y ella viva en mí
Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú

08.08.2015

No hay comentarios: