domingo, 12 de junio de 2016

Recuerdo de Amores, de un padre, en el día del padre.

Recuerdo de Amores, de un padre, en el día del padre.
Yo, tirado en la arena, riendo alegre
Tú cuidadoso, en alerta
Mi hermanita, a mi lado
La abuela con los pies mojados
Mis tías, riendo de alegría con mis ocurrencias
Tú, llevándome la mano
Haciéndome  cantar y contar  por las calles
Yo, siguiendo los pasos que me diste
Una vuelta en el carro, en los días libres
Siempre en familia, amando  a Dios
Te alejaste de  tu mundo
Llenando nuestras vidas de amor
Felicidad y comprensión
Siempre hablándonos con ejemplos
De errores que no debíamos cometer
Esos ejemplos, que con el tiempo
Me di cuenta, que eran tu pasado
Y no ambicionabas, que yo, los vuelva a cometer
Con las oraciones antes de comer
Con las gracias siempre a Dios
Siempre te recordaré
Y te diré Feliz día del padre, papá.
Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo Perú

12.06.2016

No hay comentarios: