sábado, 13 de mayo de 2017

Día de la Madre, Una lágrima al Cielo




Día de la Madre, Una lágrima al Cielo

Por más años que pasen, el amor por ti  está presente
Tu sonrisa hermosa, en mí está latente
Cuando duermo, mis pensamientos se ensueñan
Y por más que quisiera alejarme, ellos en ti se empeñan
Madre amada, aún no concibo tu partida
Será por tu gran amor, que mi corazón no tiene despedida
Pero te amo, como me enseñaste, amarte
Que sé, que he de morir para dejarte
Más ahora aún  consiente,  te tengo hoy en la mente
Olvidarte no puedo y en mi estás acongojadamente
Son los esfuerzos de una Madre, los que enseñan
Y los deseos que al aprender, de sus hijos apiñan
Por ello madre mía, este homenaje te es merecida
Y te tengo en vida aún fallecida
Pidiéndole a Dios me permita adorarte
Por todo lo bueno que en mi aportaste
Autor: Willder Gamarra Soles

Trujillo- Perú.

No hay comentarios: