miércoles, 11 de octubre de 2017

Desde que nací, te pertenezco.

Desde que nací, te pertenezco.
Desde que nací, me di cuenta
Que nací para ti, no me pertenezco,
Soy solamente tuyo; aun cuando despierto,
Despierto pensando en ti.
No sé qué es vivir, si no estás en mí
Cuando camino, contigo estoy
Cuando trabajo, contigo estoy
Cuando me enamoré, conmigo estabas
Cuando pasé peligros, me libraste de ellos
Quién soy yo, sin ti… nada
Si por las noches conmigo estás
Y, me despiertas para conversar
Es porque me amas.
No tengo amor.. si no estás en mí
Porque solo a ti, te pertenezco
Porque solo a ti te amo.
Señor de señores, Rey de reyes
Mi amado Jesús, el adorado
De mi Señor creador de todo cuanto existe
El verdadero y único Dios, Jehová o Yahvé.
Autor: Willder Gamarra Soles
11-10-2017.
Trujillo- Perú

loquetuquieresleer.blogspot.com/

No hay comentarios: