viernes, 1 de abril de 2011

Y NO TE PERDONARÉ






Y NO TE PERDONARÉ




Creen ustedes que pueden engañarme como engañan a un hombre, serán castigados severamente Job 13.10, hasta cuando voy a esperar su reflexión.
Que piensas que es preferible ignorar lo que está escrito en el Nuevo Testamento como en el Antiguo Testamento y así  estás salvo o tienes menos castigo, crees que porque vistes vestiduras largas y congregas multitudes a mi nombre ya estás salvo, crees que el echo de ser sacerdote, pastor, o líder, de una congregación, estás salvo, tú que rezas para que te vea la multitud crees que ya estás en el libro de la vida, porque  curas en mi nombre ya eres salvo, los brujos también dicen que curan en mi nombre ¿Donde está tú fe?, en los libros que dirán donde está tu futuro, en la ouija, en los hechiceros, en la maldad que llevas escondido en tu corazón, cuantas veces les dije ve y no peques más, hoy me pides perdón y mañana estás pecando ¿Para que me pides perdón? Crees que soy el amigo de la esquina, crees que estoy para aceptar tus juegos, crees que un momentito de arrepentimiento eres merecedor de perdón, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene dentro, el malo, de su fondo saca cosas malas, porque su boca habla lo que abunda en su corazón  Lucas 6.45, 46.
Raza de víboras ¿Acaso podrán escapar al castigo que se les viene encima? Muestren, pues, los frutos de una verdadera conversión, en vez de confiarse que son los hijos de Abraham. (Mateo 3. 7, 8, 9), no porque dices que eres Bautista, Pentecostal, Católico,…. ya eres salvo, recuerda que el que no es conmigo contra mí es, y el que siembra justicia tendrá galardón (Proverbios 11.18), recuerda que no todo el que me diga Señor entrará en el Reino del Cielo, si no aquel que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos  (Mateo 3.21) pero tú que estás predicando en mi nombre y haces cosas malas y engañas a los demás y te engañas a ti mismo, eres un falso profeta, eres la cizaña que sembró el demonio entre el trigo (Mateo 13.25) y a todos los que no estén conmigo yo les declararé, yo no os he conocido ¡Apartaos de mi obradores de mal!, cobardes, renegados corrompidos, asesinos, impuros,  hechiceros, idolatras, en una palabra, a todos los embusteros, la herencia que les corresponde es el lago de fuego y de azufre, o sea la segunda muerte.

Pero ahora tienes tiempo de arrepentirte, más cuando llegue la hora del juicio final no te perdonaré por más que llores, por más que te lamentes, por mas que implores, ahora insiste, en tú perdón en cambiar tú cobardía, ahora es el momento para que te animes a luchar con valor por lo que piensas, sin amilanarte aún si te amenazan de muerte por mí, pues la vida está detrás de lo que tú vez, ahora es el momento de reflexión para que no renuncies a la manera de cómo se debe amar, es hora de enderezar tu camino y corregir tus costumbres, tus funciones, tus escritos, protege a los niños y adultos no los prostituyas, ahora es hora para que ayudes a los enfermos y para que no hagas maltratos físicos ni espiritual a nadie, ahora  a es hora de demostrar tu pureza libre de toda mancha, de demostrar tu castidad si prometiste castidad, de demostrar tu moral, que demuestres tu entendimiento concientemente desde dentro de ti, es hora que dejes la brujería y de engañar a la gente con irrealidades que solo les lleva a la maldad, ahora es hora que dejes de adorar falsos ídolos y de adorarte a ti mismo, ahora es hora  para que recuerdes lo que te enseñe, para que leas lo que está escrito, para que pienses en lo que se cumplió, en lo que se cumple y en lo que se cumplirá, ahora estás en la hora  del cambio, tienes que cambiar.

No hay comentarios: