miércoles, 17 de agosto de 2011

DEJA A LOS QUE DE MI HABLEN MAL






DEJA A LOS QUE DE MI HABLEN MAL



Mira bien con quien caminas porque no todos los que dicen que te aman en realidad te aman, ni no todos los que dicen que me aman en realidad me aman, el capitulo 2.6 de Apocalipsis en la carta a la iglesia de Efeso dice: Pero tienes esto, que aborreces los hechos de los nicolaítas, que yo también aborrezco.
La iglesia de Efeso estaba en contra de las acciones de los nicolaítas y Dios también está en contra de estás acciones, porque los nicolaítas buscaban lucrarse usando el nombre de Jesús para obtener ganancias pero los verdaderos creyentes se resistieron a caer en estos engaños, pero no solo en esos tiempos hay falsos profetas que usan el nombre de Jesús para obtener ganancias, y cómo es qué hablan mal,  si siempre están ayunando y dando alabanzas.
Dios no es Dios del dinero ni de ambiciones, es Dios del amor y de la humildad, Dios cuida a su pueblo y le da lo necesario a su pueblo, pero también quiere gobernantes justos y amos ahora empresarios justos que no se enorgullezcan de dar una limosna o donaciones cuando lo dan, porque lo que  dan, no les pertenece si no que es lo que le pertenece a Dios.
No deben sentirse más importantes porque se hacen más ricos solamente ellos, y se olvidan de quienes le ayudaron a forjar su riqueza ¿Cómo crees que el que ama al dinero va a amar a Dios? el siempre va a tener ideas diferentes, tú antes de hablar y de actuar como él, primero piensa, recuerda: trabajas para Dios, no trabajes para los hombres porque lo que hagas para los hombres no tiene sentido ni utilidad, pero lo que hagas para Dios tiene recompensa en todo sentido.
Para entendernos ¿Cuándo tú trabajas para Dios?
Trabajas para Dios cuando haces lo que a Él le gusta y no haces lo que Él aborrece.
Sí tú solo piensas en ti como vas a trabajar para Dios.
Eres un egoísta, y un egoísta no va hablar bien de Dios, porque un egoísta solo quiere ganar bien.
Al egoísta no le interesan las necesidades de sus semejantes, si tú vas a un hospital y tienes dinero y vez que hay un necesitado, qué haces, te haces el indiferente.
Si te haces el indiferente, entonces tú no estas trabajando para Dios, si tú eres un jefe de trabajadores y solamente porque digan que eres un jefe recto acusas innecesariamente a los que están a tu cargo y ni siquiera comprendes un error humano entonces tú no estás trabajando para Dios, porque estás trabajando para la maldad, para el dinero, para el egoísmo y para la indiferencia, para la perversidad,  porque estás enseñado que a más mal informaciones del personal tienes mayores méritos, esto exalta tu vanidad y aumenta tu codicia por el dinero, porque  piensas que por estas malas informaciones tendrás mayores aumentos, porque para al egoísta no le  interesa el daño que hace a ese trabajador que también es su compañero, sino que esta pensando en si mismo solamente.

No seas indiferente,  porque  a la pereza le interesa lo sabes, ni lo  que debes de hacer.
Cómo vas a trabajar para Dios si no eres bueno ni con tus hijos, ni con tu madre, ni con tu padre, ni con tu hermano, ni con tu prójimo.

Si tú dices que vienes del mono pregúntate de donde viene el mono, y de donde viene toda esa evolución, quién lo creo entonces, quién creo todas las cosas, no hay mas que un sólo creador y al hombre se le da descubrimientos de acuerdo a su tiempo, porque el verdadero tiempo no está regido por el movimiento del sol, ni hay un tiempo para cada país, ni para cada continente, el tiempo es uno para todo el universo, para los planetas, para los satélites, para los astros, para las galaxias, para los huecos negros, para las constelaciones.
¿Qué hay que haya creado el hombre?
Puede el hombre estar en el sol y en la tierra a la vez, puede el hombre ver los cientos de espíritus que pueden estar en un templo, puede el hombre sacar esos espíritus y dejar al hombre libre de pecados, puede el hombre dejar de pecar y ser semejante a Dios, acaso ya no intento satanás ser semejante a Dios y qué es lo que hace satanás, tratar de engañar al hombre porque el hombre se deja engañar.
Al hombre le gusta lo fácil, la diversión, el dinero  ¿Quién y con qué va a tentar al creador de todo cuanto existe? ¿Con qué, con oro? con el oro que el creo ¿Con qué reino?  Con pequeños reinos terrenales ¿Acaso hay otro creador? uno sólo es el creador de todo cuanto existe en la tierra, en los cielos y donde tú no puedes ver porque desde el inicio no se te permitió estar en esos lugares, más los que hagan la voluntad del Padre creador estarán conmigo, tú señor Jesús, por lo tanto tú no tentaras al señor tu Dios.

El  que roba, el que secuestra, el que comparte con ellos lo mal adquirido ¿Crees que tienes culpa diferente?
No, ambos se divierten con el dinero obtenido de  la maldad, por lo tanto la maldad está con ellos y si la maldad está con ellos también está el diablo entre ellos, y si él está con ellos, como van a estar ellos conmigo, te das cuenta que sus hechos son los que hablan bien o mal de Dios, entonces recuerda lo que les dije el que hace las obras de mi padre es mi discípulo. El que es discípulo de Jesús, es hijo de Dios.


No hay comentarios: