martes, 30 de agosto de 2011

LA PRIMERA VEZ QUE TE VI








LA PRIMERA VEZ QUE TE VI


La primera vez que te vi
Con ese garbo hermoso al caminar
Con mi chaval galantería
Te ofrecí mi compañía
Indiferente tú no miraste
Tu cabello largo y bello
Jugueteaba con el viento
Pero al mirar tus facciones
Maraville de tu hermosura
La joven de cabello largo y hermoso
Delgada, de faldón celeste
Que a mis triviales palabras
Dio un obstinado silencio
Yo encaprichado juvenil embelesado
Caminé hasta tu casa, robando tu sonrisa
Quedando  inmóvil y extasiado
Que hermosura, que magnifica belleza
Me quede anonadado
Mis sentidos enfriaron un bostezo acobardado
Mis palabras silenciaron ante exuberante hermosura
Siendo tú tan tierna y pura, con una seña despediste
A este loco enamorado que prometió  respetarte
Día y noche, noche y día  
Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú
30.08.2011

No hay comentarios: