sábado, 3 de diciembre de 2011

ORACIÓN POR LA FE



ORACIÓN POR LA FE
Amado Dios, bello y adorado
Te pido señor escuches mis ruegos
Los entrego  a través de tu hijo,
Mi amado señor Jesús
Dame señor la fe inmensa
Como el capitan de la guardia
Que suplico por su muchacho
Y mi señor Jesús sanó.
Vengo a ti mi Dios, como el leproso
Que dijo si tu quieres puedes limpiarme
Y tu iluminado hijo limpió.
Me siento señor desesperado,
A pesar que te amo dudo
Me siento perdido,
Como los discípulos que en el mar
Despertaron a Jesús.
Ordena señor se retire el miedo
De mi persona
Lléname señor de fe
Ahora Señor te pido el pentecostés
Lléname con tu Espíritu Santo
Para cuando hable tu palabra sea escuchado
Dame autoridad contra toda fuerza enemiga
Sea yo, como el buen samaritano
Permíteme señor engrandecer y ensalsar tu nombre
Dame sabiduría para enmudecer los labios embusteros
Tu eres mi amparo, mi refugio, mi Dios
En quien pongo mi confianza
Tú eres mi luz, mi dulce señor
Ilumina señor mis tinieblas
Oh mi Dios Perfecto,
Permíteme proclamar tus evangelios
Quiero estar preparado Señor
Para la llegada de mi señor Jesús
 y no ser rechazado
dame sabiduría y entendimiento señor
Gracias Señor por la fuerza ilimitada
Gracias por  libertarme del temor
Gracias Señor porque ahora podre adorarte
En espíritu, en verdad.
Willder Gamarra Soles
26.11.2011






No hay comentarios: