sábado, 12 de octubre de 2013

TAL VEZ POR ERROR, PARTISTE DE MÍ

TAL VEZ POR ERROR, PARTISTE DE MÍ

Tal vez, recuerdas las noches
Cuando escondidos en sombras
Robándonos besos, eras la luz de mi vida
Hoy, no me perteneces, pero  me amas.
Tal vez por error, partiste de mí
Recuerdo, mis brazos rodeando tu torso
Y esos ojos enamorados, al decirme te amo
Y sé que me amas, y me recuerdas
Que al leer mis versos, tragas saliva
Y ahogas sollozos, pero partiste
Y volverás a mis brazos
Como regresan las aves donde nacieron
Para volver anidar
Tal vez sufras en tu regreso
Quizás sufra yo también
Por este destino extraño
De tenernos distantes, y en otros brazos
A pesar de amarnos tanto o más que ayer
Quizás temas verme, porque eres débil
Yo también, por que al vernos nuevamente
Extenderemos miradas y sentimientos
Que nos llevaran a pecar
Y será un pecado el volver estar unidos
Como un solo ser y legalmente separados
Tal vez por error partiste de mí
Pero sé que me amas.
Willder Gamarra Soles.
TRUJILLO- PERÚ

No hay comentarios: