domingo, 23 de febrero de 2014

EL FIN DE LOS DÍAS

EL FIN DE LOS DÍAS
Hoy siento que los días pasan más rápidos, que antes
El silencio corre tras mis pasos
Es como que la muerte quiere alcanzarme
Aun estando consiente de mis hechos.
Tengo los días contados, quizás
Mi  intranquilidad parece un anuncio
Los sufrimientos, no son nada
Los recuerdos de las dichas,
Son sólo recuerdos, ya nada importa
La hipocresía no pudo conmigo
Fui feliz con la sonrisa de mi madre
De mi mujer y mis hijos
Hoy debería estar lleno de alegría
Pero, solo hay tristeza
Una tristeza que no sé, de donde viene
Pero me embarga, me envuelve
La sonrisa me evade, me esfuerzo
Nada, no viene una real sonrisa
En como si estuviera lleno, de una gran pena
Me arde el pecho, no es normal
Siento dolor inmenso, no es de siempre
La angustia, me gana
Mi cerebro se adormece,
          Me da una pesadez, que me hace sentir agotado
Cierro mis ojos tratando de encontrarme
El viento me golpea, me enmudece
Quiero hablar, cantar como antes
No puedo, veo mi rostro alejarse, y me falta el aire
Cierro mis ojos, para al abrirlos despertar
Y, un nudo en la garganta, me decae el cuerpo
Nuevamente siento pesadez
Mi cerebro, no funciona
Me doy cuenta que cuando los años pasan
El camino es más claro
La persona es más simple, más reflexiva
Y el corazón siempre está lleno para dar amor
De ese amor infinito que recibimos para dar
Hoy día, es el día más triste de mi vida
Debería estar feliz, pero pareciese que estoy
En el fin de los días míos.
WILLDER Gamarra Soles.
Trujillo- Perú.
22.02.2014.

No hay comentarios: