martes, 4 de febrero de 2014

ORACIÓN, PARA LA SALVACIÓN.

ORACIÓN, PARA LA SALVACIÓN.
Señor mío, en nombre de tu amado hijo Jesús
Te pido, me alejes de este peligro
Sálvame, adorado Dios
Perdóname mis errores
Mis pensamientos injustos
Mis faltas a mis semejantes
Oh señor mío, Tú que eres justo
Mi Dios único y verdadero Dios
Te pido, no me dejes solo
En manos del maligno
Socorre Señor, a éste tu hijo
Porque Tú Señor, eres mi Creador
Mi adorado Señor, ten piedad de mí
Porque sin Ti, no soy nada, Señor bendito
Que todos reconozcan tu justicia Señor
Hazme sobrevivir de esta
Y otras calamidades en mi vida
Endereza mi corazón perverso
Siento vergüenza Señor
De todo  malo cometido en mi vida
Tú, hermoso Señor amado y fuerte
Tú, invencible soberano de los cielos y de la tierra
Tú, Señor del bien y del amor eterno
Tú, Señor creador de todo cuanto existe
Eres mi único Dios, y eterno Dios
A ti te pido mi adorado Señor
Escuches mis oraciones y mis suplicas
Concédeme la liberación de este y otros peligros
Y que el mundo sepa que eres Tú, nuestro Dios
Quien me libertó, de todo los peligros
Bendíceme y cuídame Señor
Que estoy desfalleciendo
Llena mi alma afligida y sin fuerzas
De valor y fortaleza
Por tu gloria y justicia, Señor bello
Ahora y siempre,  Amén.
Willder Gamarra Soles
02.02.2014

Trujillo- Perú.

No hay comentarios: