viernes, 29 de agosto de 2014

NOSTALGIA

NOSTALGIA
Hoy tengo una angustia
Que viene de lo más hondo del alma
Mis sienes, laten a cien
La sonrisa que me hace sonreír
Está afligida, es como un desierto
Golpeada por los vientos huracanados
Maltratada por ese polvo del  Sáhara
Que aleja el habla y reseca los labios
Mientras las lluvias, de las niñas de sus ojos
A escondidas derraman duchas abundantes
Hoy estoy herido en el alma
Mi silencio se abraza con mi soledad
Mi desesperación, sólo encuentra mareos
Esos mareos que te alejan  y te traen
A esa realidad de la cual no puedes huir
La caricia, que me acaricia
Siente pena por mí, y resignación por ella
Su voz alegre está acumulada de esfuerzo
Ambiciona ser  natural, en un mar de estruendos
Es como caer de los cielos, sabiendo que te estrellas
Yo con mi sonrisa y mis bromas
No son iguales, falta el destello habitual
Hoy me doy cuenta, lo solo que estoy
En un vacío, y con una lucha que espera
Hoy volteo mis ojos al cielo
Para pedirle al único Dios, mi Señor
Creador de todo cuanto existe
Y,  que unos le dicen Yahvé y otros, Jehová
Pero su nombre es YO SOY EL QUE SOY
A Él, le suplico consuelo, paz
Y bendiciones para mi amor.
Willder Gamarra Soles.
29.08.2014
Truillo- Perú

No hay comentarios: