domingo, 24 de agosto de 2014

ORACION DE LAS PERSONAS AFLIGIDAS, DOLIDAS.

ORACION DE LAS PERSONAS AFLIGIDAS, DOLIDAS.
Hoy me siento triste,
Mis ojos están humedecidos
Por la angustia punzante  dentro de mí
Estoy  solo, triste, agobiado
El cerebro me late fuertemente
Porque me alaban con los labios
Y me maldicen con el pensamiento
Busco un refugio humano y no lo encuentro
Me aferro a la esperanza
Y la realidad me derrota
Mis labios callan, mi pensamiento  entumece
Sólo veo  en mí alrededor
La indiferencia, y yo,  me envuelvo en soledad
Esa soledad que te maquilla, ante los demás
Pero que te acaba por dentro
Sólo piensan en derrotarme,  y mienten
Necesito paz, ser salvado y protegido
Necesito un refugio,  que me ame
Quién, … sólo uno es el que puede ayudarme
Y ese único ser, parece haberme olvidado
Yo también soy tu hijo, no me abandones
Señor Creador De Todo Cuanto Existe
Porque sólo en ti,  hallaré la paz
Y para llegar a ti, está, mi señor Jesús
Tú amado primogénito hijo
Porque sólo Tú, nos salvas del maligno
Porque el maligno es el que se mueve
Para hacernos fallar, y levantar enemigos
Pero a Ti, Señor, te pido protección
Y no caeré
Porque Tú eres mi confianza
Tú eres mi creador
Tú me formaste, antes de llegar al vientre de mi madre
Tú eres mi dueño
A Ti te pertenezco
Tú Señor, y sólo Tú, eres mi refugio
Escucha Señor mi llanto
Escucha Señor mi ruego
Levántame Señor
Y no habrá muralla  que nos distancie
Aléjame de ser un pillo
De uno  que se endiosa en el dinero
De ser altivo
Que jamás ponga confianza en la maldad
Que mi amor, sea  sólo  a Ti mi Señor
Porque Tú eres mi Dios
Y sólo a Ti te pertenece todo el amor
Y todo el poder del universo
Amén.

Willder Gamarra Soles
24.08.2014
TRUJILLO- PERÚ.

4 comentarios:

Alejandra P. dijo...

Gracias por subir tus oraciones, ya las extrañaba. Saludos

W.G.S. dijo...

Que Dios te bendiga Alejandra, un abrazo.

Alejandra dijo...

Me cae como anillo al dedo, esta oración esta dirijida a Jorge un amiga enfermo. gracias por compartir se la voy a hacer llegar

Alejandra dijo...

GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.