domingo, 4 de enero de 2015

HOY MARCHÓ MI HIJO

HOY MARCHÓ MI HIJO
Hoy, una gran tristeza embarga mi alma.
En realidad, siento una gran congoja, en mi corazón
Es como si ya nunca más fuese a ver
Ese gran  un gran amor que  se aleja
Hoy tengo el un gran sentimiento
Que destroza mi pensamiento
Sólo Dios sabe cómo me siento
Porque,  a mi Señor creador de todo cuanto existe
Le pedí protección para el hijo que partía
Hoy sonreí cuando partía, le vi cansado
Caminando en busca de su felicidad
Hoy ha partido como el águila Rey
Para explorar un mundo nuevo
Para triunfar, por siempre
Porque ahora está protegido
Ya nadie podrá vencerlo
Mi señor creador de todo cuanto existe
Y su amado hijo Jesús están con él
Y él, es su siervo fiel.
Hoy siento el corazón partido
Pero mi aliento, es su felicidad
Y el engrandecimiento de sus retoños.
Willder Gamarra Soles
04.01.2014

TRUJILLO- PERÚ.

No hay comentarios: