domingo, 25 de enero de 2015

RUEGO POR MÍ Y LOS MÍOS

RUEGO POR MÍ Y LOS MÍOS
(Oración por nuestra descendencia)

Señor mío y Dios mío
Estoy con el corazón en la mano
Con los años que vienen encima
Tratando de vivir para Ti
Porque nadie es perfecto, sólo Tú
He luchado contra mí mismo
Para cambiar, en mí forma de vivir
Pero los años vienen
Como vienen las tentaciones
He aprendido a rechazarlas
Por mí, mis hijos y mis nietos
Por quienes te pido
En nombre de tu amado hijo Jesús
Mi adorado Señor
Nos des tu bendición y protección
Para que tengamos una vida sana
Lejos de la maldad, y en oración
Que mí descendencia siempre este contigo
Dios mío, creador de todo cuanto existe
Dales inocencia, paz y amor
Para que amen de corazón
Dales esa alegría hermosa y sana
Que sabes dar a los tuyos
Aléjalos de aquellos que se divierten
Corrompiendo a los tuyos
Porque la alegría de esa gente
Está llena de malicias
De lujuria, de robos, de vanidades
Que les hacen cambiar
Quitándoles su humildad y honradez
Entre ellos se roban y se traicionan
Entre ellos se miman y se burlan
No saben comprender, ni amar
Viven confundidos entre el amor y la lujuria
Aléjanos señor de esa gente
Porque yo también he sido violento
Borracho, lujurioso, y malo
Pero hoy, estoy arrepentido
Y deseo andar en tu camino
Por siempre eternamente
Amen.
Willder Gamarra Soles.
25.01.2015.

TRUJILLO- PERÚ

No hay comentarios: