lunes, 2 de noviembre de 2015

Oración de la novia y su padre

Oración de la novia y su padre

Tú eres mi amor, y voy camino a ti
Tú eres mi amor, y por ello me he vestido así
Tú eres mi amor, y me esperas en el altar
Tú eres mi amor, y voy del brazo de mi padre
Y estaré junto a ti, con la bendición de Dios

Yo soy su padre, y ella viene de mi brazo
Te la entrego con todo mi corazón
Para que tú la cuides como yo
Y solamente la dejes cuando te la pida Dios

Paso a paso nos conocimos,
Para vivir juntos sí
Que las adversidades, no nos separen
Quiero tener mis hijos junto a ti
Nunca me dejes por otra
Puesto que a mí me escogiste
Te juro que jamás te engañaré
Porque a ti te elegí

El matrimonio no es un juego
Es confianza y entrega total
No solamente en ustedes
Si no también en Dios
Vayan desde hoy, juntos siempre
Tienen mi bendición de padre
Y la de mi Señor Jesús

Tú eres mi amor y lo serás siempre
Tú eres mi amor y mis hijos te amaran
Los criare con el amor de Cristo
Y viviré por siempre para ti
Te amo Señor todo poderoso
Creador de todo cuanto existe
Bendícenos por siempre
Amén.
Autor: Willder Gamara Soles
Trujillo- Perú

02.11.2015

No hay comentarios: