martes, 1 de diciembre de 2015

Mientras tus besos existan

Mientras tus besos existan
Por qué te preocupas si el silencio es cómplice del amor
No huyas de mi lado, que estoy esperando
Acaso el sol y la luna no están  distantes, pero ambos se necesitan
Yo estoy esperando día a día tu candor
El fuego de mi ser te está esperando
El viento arrastra gotas de lluvia, y ambos en un mismo lugar habitan
Quizás mañana cuando estemos enlazados, gritemos con furor
En una cama cómplice de nuestro invierno que se va carraspeando
Al darse cuenta que no pueden separar dos seres, que sólo con su mirar se aman
Dejemos ya, al mundo que mira a todos con estupor
Pues a él no le interesa lo que sufro, o lo que voy cantando
Porque ellos no son los que en nuestros sentimientos habitan
Yo estoy sereno, no impaciento, no les temo, ni les tengo pavor
Y es que mi espada, lleva siempre tu amor gestando
Ven amada mía, que nuestros días y nuestros años no se marchitan
No te aflijas, estés donde estés, no tengas temor
Que por ti y por mi alma voy orando
Que somos ejemplo de aquellos, que sabiendo amar se enquistan
La gente triste y fría lleva con ellos un odio y envidia de gran espesor
Pero los que aman, llevan gran pasión, que el mundo sólo lo ve pasar volando
Por ello nadie podrá reemplazar tu amor, mientras tus besos existan.
Autor: Willder Gamarra Soles
                Trujillo- Perú

                01.12.2015

No hay comentarios: