domingo, 27 de mayo de 2012








HOY TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO

Al paso del instituto profesional

Te esperaba en la sombra del coliseo

La alegría de mi vida llegaría

Libre del estudio, ávida a mi búsqueda

Corrías a mis brazos, con alegría

Quedando en un adiós tus amigas

Unidos en un abrazo de amor

En esa paladea juvenil

El viento jugaba remolinándose

Y yo le imitaba cargándote

Girando en mi eje

Consiguiendo tus risas y tus besos

Ese te amo, ese te extraño, esa sonrisa busco

No te encuentro en mí, ahora

Será que el tiempo cargo con los contentos

Será que los años te hicieron olvidar

Será que mi vida ya no alegra

Será, que mi sonrisa no contagia

Hoy te busco y no te encuentro

Eras tú la primera en reír

Eras tú la primera en decir te extraño

Eras tú la primera en decir te amo

Hoy te busco y no te encuentro

Porque contar historias no existentes

Porque hablar de seres que no existen

Porque buscar sonrisas en otras gentes

Hoy te busco y no te encuentro

Dónde están tus palabras y tus besos

Dónde está el abrazo enamorado

Dónde está la pasión sincera

Hoy te busco y no te encuentro

Quiero verte sonreír y cantar

Quiero escucharte hablar parsimoniosa

Quiero las locuras a escondidas

Hoy te busco y no te encuentro

Dónde está ese amor sin tiempo

Dónde está el ósculo esperado

Dónde está la caricia añorada

Hoy te busco y no te encuentro

WILLDER GAMARRA SOLES

TRUJILLO- PERÚ

22.05.2012


Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs

Willder Gamarra Soles.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer


loquetuquieresleer.blogspot.com

No hay comentarios: