martes, 22 de mayo de 2012






MOMENTOS PERPETUOS

El recuerdo de los momentos felices

Se entristece al verte en otros brazos

A quién no amas y quizás te ame

Recuerdo el llanto en tu partida

Ese amor cuanto te amo

Y sé que aún me amas

Preguntas por mí, si te recuerdo

Ese amor que un día floreció

Para tenerme siempre junto a ti

Es una raíz profunda que deje en ti

Ahora te siento aquí a mi lado

Recordando tus estrujones

Tus besos, tus caricias, diciendo vida mía

Amor mío te amo, mucho, mucho

Que moriré algún día con ese amor dentro

Porque jamás olvidaré que estoy en tus brazos

Mirando estrellas de dicha y amor

Y siempre te haré recordar

Este momento de amor honrado

Ahora no sé, quizás me ves

En los momentos que te abraza

Y recuerdas que en mí dejaste tu pureza

De mujer encantadora y única

Hoy recojo las hojas del recuerdo

Que el viento de los tiempos me las trae

Quizás un día volverás

Por el camino que partiste

Y me encuentres en ese camino vacío

De hombre ermitaño al amor de otra mujer

Y apasionado al recuerdo

De las hojas secas que el tiempo

En mí perpetua

Aún recuerdo tus palabras

Vida mía, amor mío, te amo

Y aún espero tu regreso.

WILLDER GAMARRA SOLES

TRUJILLO- PERÚ

22.05.2012



Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs

Willder Gamarra Soles.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer


loquetuquieresleer.blogspot.com

No hay comentarios: