domingo, 6 de mayo de 2012





¿SABES CUÁL ES MI NOMBRE?


Tú sabes como me llamo y si no lo sabes buscadme en la Biblia, no desesperes por tener mi nombre pues muchos, que lo saben y lo tienen no lo respetan.

Los padres que le colocaron el nombre,  no se preocuparon de que ellos sean dignos del nombre que llevaban sus hijos, muchos piensan que con tener mi nombre van a tener dinero,  y sus hijos llegan a tener  dinero, piensan que ya se consiguieron un respeto en la sociedad, porque el dinero los vuelve fatuos.

Trabaja todos los días como Yo les enseñe, se perseverante como Yo les demostré perseverancia, no exijas lo que tú no puedas cumplir, no abuses con tu prójimo como Yo jamás abuse de mi poder, se paciente con los que no entienden, porque ustedes no me entendieron y Yo rogué por su perdón, da el calor tuyo a tus hijos y nos los abandones ni les des un plato de comida con desprecio, ni les des lo que le corresponde como darles limosnas, porque Yo les alimente con amor, y siempre les doy lo que me piden con amor, no los abandones, porque Yo jamás los abandone, da libertad a tu prójimo como Yo buscó tú libertad todos los días, no castigues a tus hijos, háblales como Yo les hable y les deje mi palabra en la Biblia, para que me escuchen todos los días, no te separes de tu pareja porque Yo no me separo de ustedes en ningún momento, no busques en Mí la riqueza y la acumulación del dinero, porque más difícil es que entre un rico en el Reino de los Cielos que un camello por el ojo de una aguja, no busques lo fácil para vivir en este mundo, porque lo fácil es la puerta ancha y angosto el camino para llegar al Reino de Dios, no des tiempo para dar tu perdón, Yo estoy dispuesto a perdonarte hoy mismo, no te aproveches de la bondad de tu prójimo, porque Yo no te perdonaré tus faltas, o estás conmigo o contra Mí, pero si vienes arrepentido y con el deseo de no pecar más, ven hijo mío que Yo estoy esperándote todos los días.

Cuando menciones mi nombre y te dirijas a Mí, habla con el respeto respectivo,  por que Yo soy tú salvador.

Si un hombre se está ahogando,  y todos los que lo ven,  le pueden ayudar y no lo hacen, ese hombre en su desesperación, aún ahogándose sabe que lo están abandonando, pero después de haber tomado unos tragos del agua que lo ahoga,  y aún más desesperado ve que alguien se arriesga por él, y se tira al turbulento mar sacándolo, hablándole para que reaccione, dándole respiración y haciéndole reaccionar, al despertar este hombre va ha sentir y demostrar su agradecimiento hacia su salvador, entonces si Yo soy tú salvador también respétame cuando te dirijas a Mi.

Hipócrita, porque dices no entenderme si sabes bien lo que sientes.


Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs

Willder Gamarra Soles.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer


loquetuquieresleer.blogspot.com



 

No hay comentarios: