sábado, 24 de octubre de 2015

CÁNTALE A DIOS

Cántale a Dios.

Cántale a Dios, aunque el diablo te haya tentado
Abre tu corazón para que llegues a Él
Levanta tu voz para que te escuche
Solloza y pídele perdón de rodillas
Él es tu Señor creador de todo cuanto existe
Y para llegar a Él, llegarás solo a través de Jesús
Su hijo amado, nuestro Señor, Maestro y pastor
Porque el mismo lo dijo: Yo soy el camino
La verdad y la vida
Señor mío que hermoso eres, que grande eres
La belleza de la noche, las estrellas más hermosas
Las creaste Tú, mi gran señor
El sol radiante y su abrigo, también nos regalaste
Nosotros mismo somos tu creación y semejanza
Gracias Dios de mis amores, por tu espíritu Santo
Porque él siempre está con nosotros, día a día
Bendito eres, señor todo poderoso
Porque aun siendo malos, nos perdonas y recibes
Señor mío, te imploro por mis amores que son
Mi mujer, mis  hijos y mis nietos
Te pido también por todos mis semejantes
Y por este mundo que nos entregaste para vivir
Para dominar y cuidar
Perdona nuestros errores Señor, no lo destruyas
Señor santo y venerado
En el nombre de tu adorado hijo Jesús
Nos rendimos a tus pies para recibir
Tu perdón, tu bendición, tu protección
No nos abandones, Señor mío, amor de mis amores
Sueño eterno de la humanidad, en el perdón,
 en la esperanza de estar contigo,
Y en unión de tu amado hijo Jesús
Nuestro Rey de Reyes.
Amén.

Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú

25.10.2015.

No hay comentarios: