jueves, 22 de octubre de 2015

La Extraña

La Extraña
Era mi sueño, mi ilusión, mi vida
Mi sueño, estar siempre a su lado
Mi ilusión, casarme con él
Mi vida, en cada palpitar de mi corazón
Lo esperaba día a día
Quería tenerlo siempre a mi lado
Pero  una noche apareció la extraña
De dónde era, no lo sé, pero lo que sé,
Es que él dejo de ser el chico galante que era
Ella llegó con audacia, ignorando nuestra presencia
Al pasar los días la extraña lo tenía más cerca
Yo, lo sentía más lejos de mi corazón
Con el tiempo, él se alejó de nosotras
En ese cambio, yo me sentía como el hielo
Que se descongela, porque deja de existir
Él no era el mismo, su sonrisa cambio,
Su mirada no estaba con nosotras
Estaba en el reloj cómplice de sus encuentros
Todo cambio por culpa de ella
Él  se convirtió en  un extraño
Se besaban, se abrazaban, caminaban alegres
La extraña se lo llevó
Mi chico amado, el que tenía en mi corazón
Se fue con la extraña
Marchó para casarse con ella
Ahora que no me mira, no me habla, no me sonríe
Yo soy la extraña para él
Que jamás supo, lo mucho que lo amé
Y que siempre lo amaré.
Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú.
22.10.2015

No hay comentarios: