viernes, 23 de octubre de 2015

El amor, ayer, hoy y siempre.

El amor, ayer, hoy y siempre.

El tiempo pasó y te recuerdo aún más
Con tu faldón colegial, y tu figura esbelta
Con tu sonrisa hermosa, tu pantalón y botas
Esa blusita a cuadros y tu cabello hermoso
Como un recuerdo presente, en mis noches eternas
Los días desnudos sin mentiras y reales
Es tu existencia en mí, aunque estés ausente
Si pudiéramos entender lo que sentimos y  llevamos dentro
Viviríamos el ayer, el hoy, y el mañana con emoción perpetúa.
Es difícil entender a la vida, pero por eso estamos
En este mundo para amarnos, como nos amamos
Viviendo como enamorados, mirándonos a veces
Y estando ausentes otros tiempos
Como jóvenes aún a pesar de tener ya cabellos blancos
Nunca te veré diferente, eres para mí  niña hermosa
Mi chica monona que usa su elastimona
Eres la chica fuerte, la bendición que Dios en mis brazos dejó.
Eres la luz que brilla en mis días, siendo estos oscuros
Te amo como ayer, aún más
Sin embargo sé que a más tiempo, mucho más te amaré.
Bendito sea mi Señor creador de todo cuanto existe
Que nos mantiene unidos ahora y siempre.
Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú

23.10.2015

No hay comentarios: