lunes, 20 de diciembre de 2010

MEMORANDUM PARTE 3-B: TE OBSERVO TODOS LOS DÍAS






MEMORANDUM PARTE 3-B: TE OBSERVO TODOS LOS DÍAS


Todos se observan y están atentos a los errores de los demás,  pero están para comentar y destruir, pocos están atentos para ayudar, bienaventurados los que ayudan a sus prójimos porque ellos están cumpliendo la voluntad del Padre y todo el que hace la voluntad de mi Padre está conmigo y el que está conmigo está con mi Padre.
Yo soy el responsable de calificar tus actos de ayudarte y de llamarte la atención para que reflexiones, día a día, dudas, diciendo como puede estar en todos los lados, con todas las gentes, si el mundo en grande, si hay tantos hombres en la tierra, si todos hablamos diferentes aún en un mismo lugar, lo que es imposible para ti, es posible para tu creador, esas cosas son las mas simples en el Reino de Dios, ¿Cómo piensas que se hicieron las estrellas, dudando? pues tienes que sacar tu duda y tener fe, como la madre tiene confianza en que su hijo amado va a regresar ¿No todos los hijos regresan? Dicen muchos de ustedes, si tu cuidas bien de ellos y no abusas de su libertad ellos siempre te amaran, si sabes perdonar sus errores, también ellos aprenderán a perdonar, observa a los niños, son tan limpios de sentimientos y si tú los guías bien ellos serán muy buenos hombres, obsérvalos todos los días y obsérvate tú mismo.

No hay comentarios: