martes, 7 de diciembre de 2010

SENTIMIENTOS





SENTIMIENTOS
Los fuegos de la noche
Envuelven mis pensamientos
En el olor  perpetuo de tu piel
Que se enraíza
En la voluptuosidades de tu cuerpo
Emanando quejidos de placer
Que re campanean mis tímpanos
Irguiendo mis sentimientos
Como un valiente dispuesto
Mis sienes ya no son sienes
Ahora son miles en mis pensamientos
Jugueteando en tus pezones
Saboreando mi paladar su contacto
Y el meneo de mis manos
En la montaña de tu amor
Recorro tu sangre por los torrentes
De tus venas
Esquivando tus agitaciones
Que se hermanan con tus gritos
Llegando hasta tu pecho
Abierto y ardiente por el deseo
Aferrándome fuertemente en tu corazón
Que en sus palpitares me mareo
Mientras se enlaza nuestra lava ardiente
De amor.
Willder Gamarra Soles
10.04.99.

2 comentarios:

Alejandra, Mèrida, Yuc. Mèxico dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ESTO ES DE ALGUIEN QUE REALMENTE A AMADO. SALUDOS AFECTUOSOS. ALEJANDRA

soledad Alvarez dijo...

Muy bueno...me encanto