domingo, 1 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTO a mi madre.





AGRADECIMIENTO a mi madre.

Gracias Madre por enseñarme
A querer  a los niños como Cristo los amo
Gracias por corregirme cuando hable mal del prójimo
Gracias por evitar que me lleve mal con mis amigos
Gracias por no dejarme ser hipócrita
Gracias por hacerme sincero y honesto
Gracias a ti aprendí a tener amigos
Me llevo bien  con los demás
Gracias a ti ahora sé  amar
Por ello jamás negaré tu humildad
Porque me  enseñaste a ser humilde
Ni tu pobreza negaré
Ni por tu raza ni costumbres me avergonzaré
Porque vivo orgulloso de ti
Orgulloso del lugar donde nací
De la casa donde me crié
De la forma como trabajaste por mí
Y jamás mirare a nadie bajo el hombro
Ni seré soberbio
Gracias Señor mío por el ángel guardián
Al que me entregaste como Madre
Te amo Madre linda de mi corazón.

Willder Gamarra Soles.
06.05.2003
Dedicado a mi madre amada a quién amaré hasta el día de mi muerte.

No hay comentarios: