viernes, 6 de mayo de 2011

MADRE MÍA







MADRE MÍA
Aún me siento triste
Mi cuerpo me escarapela
Y mi cabeza se eriza
Se que estás conmigo, a mi lado
Madre amada, cuanto te amo
Tengo el corazón oprimido por la distancia
Pero mi mente está contigo.
Como no tenerte presente
Si fuiste siempre lo mejor de mi vida.
Madre,  siento que me abraza tu espíritu
…Tal  vez mi corazón se resiste a perderte
Mi rostro se entristece
Y las lágrimas corren presurosas, las contengo.
Camino aislado, pensativo, e ido.
Me he convertido en un payaso que hace reír.
Y llora por dentro, angustiado en mis lamentos
Sólo mis oraciones me esperanzan
Pidiéndole día a día  a Dios te tenga en su Reino
Contándole lo buena que eras en la tierra
Madre grande, bella y hermosa
Hay Dios, siento como mi corazón envolver mi mente
Y en un mareo de recuerdos, tu sonrisa amada
Tus palabras, tus besos, tus caricias
Llenas de amor, Madre mía.
Willder Gamarra Soles
07.05.2011

No hay comentarios: