lunes, 12 de septiembre de 2011

APOCALIPSIS







APOCALIPSIS

Mi corazón tiene llagas que me lastiman
Son heridas tan profundas, grandes
Como ríos continuos que sangran
Formando ulceras que lastiman
Que llegan al  cerebro en pensamientos
De horrendos, continuos  lamentos
Quiero borrar el dolor, no alcanzo
Quiero arrancar de raíz
Y por más que jalo, el tallo expande
En raíces cancerígenas del odio
De la pobreza, del abuso, de los tiranos
Que se empoderan con la ley opuesta
A la verdad, comprando conciencias
Para arrastrar abusos y humillaciones
En los brazos y conciencias
Llenas de hambre, sujetas en necesidad
Son los fatuos humanos
Amigos, del enemigo apocalíptico
Que sólo ve su forma y hambre
En la fortuna que jamás llevaran
Por  la que matan, hieren
Vejan, irguiéndose, gracias al sudor
Y explotación de sus hermanos
A los que miran con sonrisas despectivas
Ridiculizando,  para sentirse  megalómanos
En el mundo sin esperanzas
Al que matan día a día
Intoxicándolo, ahogándolo
Hasta extinguir sus días
Pobres hombres, amigos de vicios
Avaros sin conciencia
Invencibles terrenales, letales
Yo les digo vomiten su maldad
Vuélvanse a la verdad y justicia
Ahora para salvar el mundo
Antes del juicio final.
Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú.

No hay comentarios: