viernes, 9 de marzo de 2012

HIPÓCRITA




HIPÓCRITA
  
Hipócrita, dices quererme, que eres teólogo, que eres pastor, que eres sacerdote, que eres líder en tú iglesia, y no tienes la convicción de mi existencia y dices en tus declaraciones ¿Quién lo ha visto? ¿Donde está? ¿Qué es lo que enseña? lo mismo voy a decir de ti.
Hipócrita, tú que eres el estudioso de los derechos y que abogas por la injusticia porque defiendes las acciones satánicas, y el dinero que persigues ¿Cómo quieres que haga justicia contigo?
Hipócrita, tú que gobiernas y apruebas uniones entre varones, y entre mujeres para que marchas a un templo, no eres digno de pisar el Reino de los Cielos.
Hipócrita, tú que juraste cuidar vidas y las destrozas, las matas antes haber nacido, ¿Cómo vas a nacer nuevamente?
 Hipócrita, tú que solo tienes interés en el dinero y no la salud de tus pacientes ¿Qué aprendiste de Mí?
Hipócrita, tú que eres maestro y que estás dedicado a la formación de los niños, orientación de los adolescentes y abusas de la confianza depositada en ti, y te aprovechas de ellos, eres alumno de Satanás, no eres mi discípulo.
Hipócrita, tú que eres madre o padre y te olvidas, dejas y no te preocupas de tus hijos ¿Por qué me dices Padre mío?
Hipócrita, tu que abrazas a tu prójimo y esperas que se de vuelta para que le desees mal ¿Qué esperas que desee para ti?
Hipócrita, tú que vas a mi templo y lees la Biblia y al salir vas corriendo a los brujos y adivinos ¿Qué futuro crees que te espera?
Hipócrita, tú que no dejas sonreír a los niños y prefieres verlos llorar para que tú sonrías ¿Qué felicidad crees que te espera?
Hipócrita, tú que dices entregar mi cuerpo y lo que deseas es la mujer que tienes frente a ti ¿Crees qué eres digno a hacer lo que haces?
Hipócrita, tú que das un plato de comida y después criticas y encaras lo que das ¿Crees qué comerás del pan de Dios?
Hipócrita, tú que quieres demostrar que eres un buen hombre y llevas a la perdición con drogas y alcohol a tu prójimo ¿De qué agua piensas que te voy a dar de beber?
Hipócrita, tú que dices que ves por los pobres y es a quien le aplicas más impuestos, o a quien le ganas más ¿Qué crees que vas a cobrar después de tus días terrenales?
Hipócrita, tú que no te corriges y golpeas a tus hijos y tu mujer sin tener razón ¿Cómo crees que te trataré?
Hipócrita, tú que enseñas a adorar a quienes no se debe adorar, porque haces seguir el camino equivocado ¿Acaso no sabes que Yo soy el camino?
Hipócrita, dime dónde me has conocido, dime qué es lo que dice la palabra de Dios, dime qué te enseñó el Hijo Del Hombre, dime porqué crees que vine a redimirlos del pecado, dime cómo crees que serán tus hijos y los niños qué ven tu imagen, dime ¿Para quién estás trabajando? Dime ¿Quién es tu maestro? Dime ¿Quién es tu Dios? Dime ¿Cuántos dioses piensas que hay?
Te es fácil engañar a todos tus prójimos y te es fácil hacer que te sigan como si fueses un buen hombre, pero que tonto eres, pues crees que engañando a los hombres llegarás al reino de los cielos, piensas que me vas a engañar, Yo soy la Verdad y la Vida.
Cuando vengas a mi, no te reconoceré, cuándo tú me conociste, cuándo estuviste conmigo, nunca.

Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs

Willder Gamarra Soles.
 

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer

loquetuquieresleer.blogspot.com

 



Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer

loquetuquieresleer.blogspot.com

4 comentarios:

Alejandra P. dijo...

excelente reflexíon sinceramente te felicito, ojala muchos los leyeran y entendieran, saludos

Anónimo dijo...

Buena reflaxion, creo que a todos nos queda en cierta forma, pero algunos muchisimo más, porque como es posible que siendo lideres de iglesia no sean fieles a Dios y no den un buen ejemplo.

Redacción General dijo...

Excelente prosa, expresando totalmente un aborrecimiento hacia todo lo malo, llámese pecado, inmoralidad, injusticia y la voz oculta del proletariado se hace presente en este poema. La creación literaria sea en prosa o en lírica o una constante evolución, una lucha de ideas de de querer lo mejor para si mismo y para el prójimo, a través de metáforas, símbolos se busca elevar el nivel intelectual del lector y hacer que entienda el mensaje. Aplaudo esta creación por transmitir a través de la religión un mensaje a toda la sociedad.

W.G.S. dijo...

Mi agradecimiento por sus comentarios, que Dios les bendiga.