sábado, 17 de marzo de 2012





SI TE MARCHAS
Si tú marchases de mi lado, no tendría razón de existir
Sin embargo, no te das cuenta que siendo mi amigo
Ya te amo, he sentido celos de verte sonreír
Si, sonreír con la  persona que te dejó
Que te hizo sufrir, discúlpame
Solo soy tu amiga, porque tengo que reclamar?
Protestar por lo que tú sientes
Será, que en realidad me siento morir
He perdido, por no saber luchar
Perdóname, si te amo y no me amas aún
Me dices que solo fue un encuentro
Que no la verás más
Pero te alejas de mí, estoy muriendo
Nadie se da cuenta, que muero
No me dejes, dice mi corazón herido
Pero sonrió, con ironía a la vida
Te amo y no te lo digo, solo soy un juego más
Del amor o de la tristeza
Yo soy vida, tengo derecho
Debo darme una oportunidad más
Te amo y me lo digo a mi misma
Por que tú no te das cuenta de mi amor
Te amo y estoy perdiendo
Tengo vida, te necesito amor.
Willder Gamarra Soles.
16.03.2012
Trujillo- Perú.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer

loquetuquieresleer.blogspot.com/

No hay comentarios: