viernes, 2 de marzo de 2012

SIDA A OTRO LO QUE TENGO




SIDA A OTRO LO QUE TENGO
Mi carne está manchada por el pecado
Paso con el tiempo indiferente a mis pensamientos
Ególatra, solo espera mi extinguir
Mientras mi cuerpo se resiste
Caminando a la desventura
Maligna decisión la mía
Señor, soy acaso el pecado mismo
Por qué el deseo de ver a otro
Con su carne manchada de pecado
Las escamas de  mi piel ya son carachas
No he sido yo culpable y las llevo
Confié ciegamente en su amor
Yo era fiel desde el inicio
Ahora, porque este pensamiento infame
 De pecar manchando otra carne
Si da a otro lo que tengo
No tendré perdón
Por qué pecar ahora
No fui todo acaso en mis entregas
No entregue mi corazón
No esclavice mis pensamientos
Que faltó, mis caricias, fueron todas
Porque llevo la mancha de la carne
Si no falté, no traicioné
Cuál es fin que tienes conmigo, Señor.
Dame fuerza, paz y valor
Acaso soy el demonio
Porque sufro esto
Dónde está mi belleza
Porque ahora este rostro
Cuando veo la foto
Abrazados,  felices, hermosos
Con sueños, esperanzas, futuro
Cuando muere quedo triste, con vergüenza
Pensaron y piensan que he pecado
Que pecamos juntos
No he pecado señores, Dios lo sabe
Me traicionaron a muerte
Hoy estoy muriendo lentamente
Con mucho sufrimiento, en abandono
Dame fuerzas Señor para no pecar
Si da a otro lo que tengo, no me lo perdonaré
No tendré perdón de Dios
Quizás sea yo un ejemplo de reflexión
Para que no cometan pecado
Miren quién está a su lado
El padre o madre de sus hijos
Tienen ellos que pagar con sufrimiento
La traición que cometen
Tienen tus hijos que  sentir vergüenza
De lo que haces en orgías mundanas
Tanto es el deseo a la carne
Dónde está el amor que prometiste
Dónde está el juramento que hiciste
Si da a otro lo que tengo
No tendré perdón de Dios
Aún siendo yo el inocente
Del resultado de un pecado.
Willder Gamarra Soles.
24.02.2012
Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs
Willder Gamarra Soles.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer

loquetuquieresleer.blogspot.com


 

No hay comentarios: