martes, 27 de marzo de 2012






¿QUIÉN SOY YO?
Quién soy yo para pensar
Para pensar solo en ti
Y en nadie más
Si soy un pecador ante tu altar
Me preguntó ¿Qué hago aquí?
Frente a Ti, mi Señor
Frente, a mi Gran Señor
Si soy yo tentado del pecado
No soy digno de estar frente a este altar
Donde congrega gente de buenos sentimientos
De almas puras y limpias
Quizás para muchos de ellos
Sea yo una tirria inaceptable en Tú altar
Quizás deba yo pedirles perdón
Para estar frente a tu altar
No soy yo, nada, ni nadie
Pero fuiste Tú, eres Tú y serás Tú
Lo mejor de mi vida
Gracias a ti, yo no soy protervo
Me siento entre la espada y la pared
Entre la filosa hoja de la justicia
Y el parapeto del mal
Señor, ellos de rodillas ante Ti
Yo, mudo, pensando si está bien el haber venido
Ellos, orando Señor, cómo qué son salvos
Y yo, un pecador avergonzado
Ante las miradas indiscretas del desprecio
Pensaran que no soy digno de Ti
Pensaran que lo que digo es falso
Pensaran que lo que escribo es un engaño
Su hablar es como un repetir de siempre
Y lo mio, es una vergüenza perpetua
Ellos son amigos del cura
Yo solo soy amigo de mi Biblia
Ellos se golpean el pecho día y noche
Yo me abochorno de las barbaridades del pasado
Ellos se sienten perdonados
Y hablan acertadamente
Yo, no sé que decir
Si no siento que Tú me haces hablar
No importa lo que digan
Lo importante es que Tú los amas
Gracias Señor por amarlos
Gracias Señor por escucharlos
Gracias Señor porque los tienes presente
Pero no te olvides
Que yo soy el perrillo que come las migas
Que caen de la mesa de los Tuyos.
Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú
27.03.2012

Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs

Willder Gamarra Soles.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer


loquetuquieresleer.blogspot.com

No hay comentarios: