martes, 1 de septiembre de 2015

Amor perpetuo.




Amor perpetuo.

Como el silencio de la noche
En una noche estrellada
Mis pensamientos, se acallan
Con tristeza  enamorada
Con ternura infantil
Van  buscando un abrazo
Mientras mi corazón palpita a mil
Presintiendo tu llegada
Y no estás, como no está  el día
En mis tiempos oscuros,
Estos tiempos afligidos
Que son desolados y amargados
Entonces te busco
Salgo de mí, como en antaño
Y navego en los tiempos
Como si ellos estuviesen alegres,
Felices de recibirme
Y camino sin cansancio
A través   de los años
Viendo tu sonrisa
Y tus brazos extendidos
Corriendo hacia mí
Yo te abrazo, nuevamente
Mientras mis pensamientos
Se extinguen en la soledad  de mi vida
Como se extingue mi cuerpo
A través de los tiempos
Y estás en mí, como yo en ti
Tú, con tus besos
Y yo,  con mis versos
Caminando juntos, día tras día
Con un paso lerdo
Que arrastran vivencias idas
Tan lentos como mis días
Y mis  recuerdos que van
Con la lentitud de mi corazón
Cansado de trabajar
Entonces, mis ojos no resisten
Y se llenan de lágrimas
De emoción  al dejar
Mi ser, mi cuerpo
Extendiendo la mano
Para al fin abrazarnos en la eternidad
En esa eternidad en donde
Ni tú, ni yo, nos dejaremos, más.
Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú.

01.09.2015

No hay comentarios: