lunes, 21 de septiembre de 2015

La partida.




La partida.
Las horas corren y el silencio queda
Tú partes, con ilusiones y alegría
Mientras el vacío de la casa espera
Sin tu sonrisa, ni el bullicio de mis hijos
Un vacío hay, en mí
Las paredes no conversan
Pero suman los recuerdos
Hola, amor mío, hola, dónde estés
Llevas mis recuerdos y mi sonrisa tal vez
Eres el espacio ido, que quedó en mi alma
Como el efímero adiós entre el sol, y la luna
Que el destino los hace verse una y  otra vez
Quién te mueve de mi vida, también tiene mi corazón
Más tú presencia, en su presencia,
Le llene de alegría y amor
Pronto estaré contigo, como la ola del mar
Que acaricia a la playa, en un sinfín del vaivén
Está noche sin estrellas y sin luna también
Yo recibo tu llamada, con  una sonrisa sin ver
Estás lejos, vas partiendo
Solo el humo del tren, queda atrás
Un beso que no percibo, un silencio en el adiós
Mañana  otra llamada
Amor mío, Hola, dónde estés
Está partida es sólo un espacio
Para estar unidos otra vez.
Willder Gamarra Soles
21.09.2015

Trujillo- Perú

No hay comentarios: