domingo, 6 de febrero de 2011

ALABANZA Y GLORIA PARA LLEGAR A SU REINO (A MI DIOS)





ALABANZA Y GLORIA PARA LLEGAR A SU REINO
(A MI DIOS)

Alabado es mi señor y alabado su hijo amado.
Dichoso el que viene a su reino,
En el la paz y el amor son eternos
Gloria al señor mi Dios que
Brilla en cada rincón del universo
Los universos son suyos
Las eternidades también
Hermoso señor creador
Hermoso su hijo amado
Gracias mi Dios por tenernos contigo
Tu palabra se ha  cumplido, y se cumplirá
Pues Tú eres la verdad Señor
Los hombres no conocen tu poder
Los hombres no conocen tu sabiduría
Tú Señor nuestro escondiste tus tesoros
Pero a los humildes y sanos de corazón se lo entregaste
El que no obedece tú palabra
Es mejor que no haya nacido
Porque Tú eres la vida
Y sin ti no existe nada
Oooh, señor, bendito
Para ti no hay imposibles
Para los, hombres, si lo hay
Porque ellos no comprenden
El amor que irradias
Pues están con el odio de su corazón
Ese odio hereditario que los mata en su existir
Señor, mi gran Señor,
Tú que nos hiciste nacer
Nosotros te decimos creador nuestro
Las piedras y los mares se regocijan con tu presencia
Los astros y los planetas sonríen ante ti
Oh, hermoso señor
Tu brillo eterno nos alumbra
Gracias a ti no tenemos día y noche
Solamente tenemos existencia y placer
Gracias a ti no hay cansancio Señor
Gracias señor amado nuestro
Lo que Tú dices se hace Señor
Oh Señor hacedor
Todo está echo, mi Señor
Porque Tú lo has hecho, mi Señor
Y lo que no está echo Señor
Porque Tú no lo has hecho, mi Señor
Quién es el hombre,
Quién es el traidor,
Nadie mi Señor.
Alabado sólo Tú mi señor
Porque tuya es la gloria y el reino
El que quiso ser más que Tú
Les miente a los hombres Señor
El maligno les hace sentir grandes
Oh, Señor único Dios verdadero
Que triste es ver al hombre que se cree descubridor
Que triste es ver al hombre que se cree inventor
Que triste es ver al hombre que se cree dios
Que triste es ver al hombre que no cree en Ti
Mi gran Señor sólo tu piedad, tu bondad, tu perdón
Hace del maligno creerse más que su creador
Oh, Señor omnipotente
Él quiso ser más y Tú lo creaste
Pronto se abrirán los libros
Y el llanto llegará a la tierra
¡Tú castigo Señor ¡
Clama la sangre de los justos
Esa sangre que está en la tierra
El rey de reyes juzgará
Y a muchos no conocerá
Aunque ellos le dirán
Yo soy Tu hijo Señor, yo soy tu siervo
Soy tu  gran seguidor
Soy quién siempre hablo en tu nombre
Soy tu esclavo maestro divino Señor
Y Tú, la mano jamás le darás
Señor, mi gran Señor, Divino Dios
Jesús, mi juez, tu adorado
Señor, mi eterno Dios
Dios del amor, ése eres Tú
Sólo Tú y tu hijo amado están, en ésta creación
Mi esperanza y mi sueño son contigo
A los hombres de bien salvarás
Ellos son nuestros hermanos amados
Que pronto a tu reino llegarán
Que la dicha y la gloria sea  tuya
Hoy y siempre mi hermoso Señor
Que el esplendor de tu honor
Siempre eterno
Es justicia en tu reino Señor.
30.11.1989
Willder Gamarra Soles 

No hay comentarios: