martes, 22 de febrero de 2011

LLAMADO


LLAMADO

Me llamo doce años
Y él se apodero de mí
Quizás nunca de un beso,
Como mis padres se dan
Hoy jugamos en familia
Me dedican más, que a los demás
Mi hermanito sufre la indiferencia
Mi madre a escondidas
Le explica más
Sonrió ante todos y lloro en silencio
La noche ya no es compañera
Le  he contado todo
Me deleito mirando a escondidas
Las fotos de felicidad
Hoy me llamo trece años
Todos gritan,  juegan más
Este espacio, su algarabía
Me llena de felicidad
Carlitos me dice linda
Me  gusta verte sonreír
Me dice que será mi novio
Le digo que crezcas más
Yo también soy una niña
Quizás pronto tenga que partir
El cáncer me va venciendo
Yo no puedo resistir
Gracias les digo a todos
Por el esfuerzo, amor y amistad
Gracias a mis doctores
Que quizás en otros vencerán
No desmayen en la lucha
Únanse humanos, hoy
No sean indiferentes
Que otros tengan la oportunidad
Gracias le digo a Cristo
Gracias a mi Señor
Me alejo de este mundo
Hacia el reino de Dios.
12.02.2011
Willder Gamarra Soles

1 comentario:

Gloria del Carmen dijo...

UNAMOS SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES
POR LA LUCHA CONTRA EL CANCER.
TENGAMOS SIEMPRE FE EN DIOS QUE TODO LO PUEDE.
TE ENVIO AMIGO BESOS DE LUZZZ