domingo, 20 de marzo de 2011

MIA





MIA

Hoy ha nacido Mia
Mi corazón ha golpeado fuerte
En mi garganta  hizo un nudo
Alborotando mis sentimientos.

Que hermosa que es mi Mia
Con sus ojitos chinitos
Con su blanca inocencia
La niña que nos entregó Dios

Corrí a contarle a la Luna
A las nubes y a la noche
Corrí a conversar con los vientos
Oh  Dios que gran momento

La Luna radiante y  sonriente
Las nubes como brillaron
Y la noche  una paz elegante
Por la niña que Dios nos dio

Qué alegría del nuevo padre
La dicha de la bella madre
Los abuelos contentos
Por la bebé que entregó Dios

Que blanca que es mi niña
Con su mejillas  rosadas
Y su primer llanto
Como quién dice mamá, papá.

Hoy ha nacido Mia
Agradezco a mi Señor
Que con su amor infinito
Su angelito nos concedió

Willder Gamarra Soles
22.07.2010

No hay comentarios: