jueves, 17 de marzo de 2011

A PERDIRME Perdón







A PERDIRME Perdón

Tú no has venido al mundo para ser amado, tú has venido al mundo para amar como les enseñe, aquel que espera que todos le rindan honores y espera ser amado más que sus hermanos, que sus parientes, que sus amigos, que sus padres, que su propio Dios, ese hombre está muerto pero puede ser recuperado, si el empieza amar conforme quiere que le amen, entonces ama sin pedir que te amen y perdona como quisieras que te perdonen.
Aquel que abuse de la nobleza de su pareja no sabe amar o está errado por sus celos, por sus problemas o se deja influenciar por o que le dicen los parientes, o malos amigos.
No debes maltratar a nadie de que vale que digas te amo, te quiero, tú eres mi rey, eres mi princesita, de que vale que estén unidos en el nombre de Dios si no hacen lo que Dios quiere que hagan, ámense, no se engañen, respétense, el respeto no es solamente  evitar el  no desearas la mujer de tu prójimo,  sino que también respeta a tú hombre y no desees a otro hombre que no sea el tuyo.
El amor y el respeto que se tengan servirán para que el amor pueda crecer en sus hijos y para la felicidad de sus nietos ¿Cómo va a crecer un niño que ve que uno de sus padres se porta mal con el otro? ¿Qué puede aprender un niño que ve ambos se traicionan? Que uno de ellos habla mal del otro, que en lugar de apoyarse, se critican, se maltratan, no te das cuenta que después no se te acerca con esa alegría que acostumbraba acercarse, muchos padres se excusan diciendo mis hijos no se me acercan por culpa de su padre o de su madre, le dice que no me quiera, le llena la cabeza de cosas opuestas a mi , pero el niño no se acerca porque tiene miedo, porque esta creciendo con más miedo que amor, con más desprecio que estima, como  un extraño en la casa de sus padres y no como hijo, en su corta edad quiere huir para no ver tanto vejamen, dices este chico no aprende no estudia y lo golpeas porque tienes la violencia contigo, que va a poder estudiar si más piensa en las imágenes gravadas de violencia  y de maldad que le rodea, en las voces que lo insultan, en las suplicas de no ser golpeado, su corazoncito se va llenando de odio, de rencor, de miedo, de desesperación por querer salir de ese mundo que lo oprime, está falto de alimentos porque tú te lo tomas en los diferentes tipos de licor con tus amigos y  gastas más de lo que ganas, eres un abusivo, esperas que ese niño te ame corra a tus brazos, te de besos y te diga que te quiere, hipócrita ¿Por qué descargas tú odio, tú desesperación, tus frustraciones con él? Ámalo más no dejes que su corazón se llene de recuerdos malos, porque él es tú futuro y es también un hijo de Dios.
Piensa tú crees que esto es digno de perdón, no les dije yo (Jesús) dejen que los niños vengan a mi (………).
Después de esto vienes a orar y a pedirme perdón, arrepentido  me dices Señor, ¿Por qué me dices Señor, Señor y no hacen lo que yo digo?
¿Perdonas tú a tu mujer sus errores? ¿Perdonas tú a tu hombre sus errores? ¿Se perdonan entre primos, entre vecinos, entre amigos, entre compañeros de trabajo, de estudios, de grupo? No dice en la Biblia perdonarás setenta veces siete en un día, les parece esto imposible, como imposible  les parece que se cumpla todo lo que está escrito en ella, pero ahora tienes tiempo de arrepentirte, más cuando llegue la hora del juicio final no te perdonaré por más que llores, por más que te lamentes, por más que implores, ahora insiste, en tú perdón en cambiar tú comportamiento, ahora estás en la hora  del cambio, tienes que cambiar, recuerda que si estás en la escuela tienes que dar buenos exámenes para aprobar, a si también  lo más importante es no solo tu comportamiento de hoy día, si no lo que puedas almacenar en tú corazón y en el corazón de los demás y de está manera estarás aprobando tu examen en la escuela de la vida.
Piensa bien en lo que haces porque Yo soy el Juez de tus acciones.


1 comentario:

ALEJANDRA, YUCATAN dijo...

WILLDER, ES MUY EMOTIVO LO QUE ESCRIBES OJALA PURIERAN LEERLO MUCHOS JOVENES MATRIMONIOS PARA TENER UNA IDEA DE LO QUE ES VIVIR EN ARMONIA Y AMOR.