sábado, 19 de marzo de 2011

SEÑOR BENDICE A MI MADRE







SEÑOR BENDICE A MI MADRE



Nunca encontré en la tierra
Un amor más grande
Que el amor de mi madre

Y siempre he sentido
Que lo que hice por ella
Es poco o casi nada

Como quisiera darle juventud
La juventud que de ella
Perdió en mi vida

Cómo quisiera darle felicidad
La felicidad robada
Con travesuras y sus enojos

Cómo admiro su fortaleza
En mi crianza esmerada
Por desvelos en mis cuidados

Que importante me he sentido
Cuando ella me escudaba
En estos años pasados

Cuando veo pasar el tiempo
Y a mi linda madrecita
Le van ganado los años

Mi corazón se entristece
Quisiera tenerla siempre
Para que viva conmigo

Te pido señor mío
Que  está mujer tan buena
Siempre este contigo

Tú de la cruz le dijiste
Mujer he ahí a tu hijo
Eme aquí su hijo

Que te pide de corazón
Darle a mi madrecita
Lo que como humano
No puedo dar

Te amo señor.

Willder Gamarra Soles(09.09.07)


Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs

Willder Gamarra Soles.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer


loquetuquieresleer.blogspot.com


3 comentarios:

Ryeken dijo...

Que Dios bendiga tu madre, la mía y a cada una de las mujeres a quien Él se plació de bendecirlas con ese don, estoy seguro que sabrá recompensarlas por su ardua labor. Y si un premio aquí ha de tener tu madre es la satisfacción de que aquellos años de inversión, aquellas alegrías robadas como dices tú, dieron fruto, pues eres un buen hombre, varón, hijo de Dios.

Manuel Jiménez dijo...

Linda frace?

Manuel Jiménez dijo...

Linda frace?