domingo, 12 de julio de 2015

Oración a nuestro amado Jesús

Oración a nuestro amado Jesús

Hoy desperté a las dos de la mañana
Ya no puedo dormir más
Tengo que decirte amado Señor Jesús
Que te amo,  que eres Tú nuestro Salvador
Lo diste todo por mí y los demás
Eres el amigo de verdad
Eres quién me comprende
Y en quién puedo confiar
No tengo a nadie más
Todos tenemos que seguir nuestro destino
Mi destino, es estar a tu lado Señor
Y obedecerte, mi gran Señor
Solo Tú eres mi Rey, el Rey de reyes
Todos te esperan ven ya
Este no es mi mundo, ni mi lugar
Mi mundo y mi lugar eres Tú
Señor de Señores
Porque Tú eres el que llena  mi corazón
El que me comprende y me da su compasión
El que me cuida y siempre a mi lado está
Y este mundo está lleno de engañas
De palabras mal dicha
Cuídame para estar siempre en tu presencia
Mi adorado Señor, creador de todo cuanto existe
Aléjame de toda maldición
Seas Tú el rey de mi Vida
Llena todos los lugares de mi vida
Con tu nombre Señor Jesús
Amén y amén..
Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú

12.07.2015

No hay comentarios: