domingo, 12 de julio de 2015

Oración para el perdón de la humanidad.

Oración para el perdón de la humanidad.

De las yagas de tus manos Señor, perdóname
Del dolor que llevaste en la cruz Señor, perdóname
Cristo, Tú que vives y eres nuestro querer, perdóname
Por siempre te amaré
Sólo te a ti adoraré
Tú eres mi salvador
Con tu dulce presencia viviré feliz
Siempre, siempre estate en mí, Señor
Lléname amado Dios
Con tu magnifica presencia
Aléjame del pecado, del maligno, Señor
Siempre seas Tú el que este en mí
Y sólo Tú, mi Dios
Yo quiero estar siempre en tus brazos,
Hoy estoy aquí sólo
Para decirte que siempre te amaré
Adorado mío
Hasta ahora no comprendo
Porque te sangramos tu cabecita
Si los descabezados somos nosotros
Perdóname Señor
Perdóname mi gran Jesús
No soy nadie en tu presencia
Pero te amo, y quiero estar a tus pies
Alabado eres y serás siempre
Mi bello Señor, luz de mi vida
Creador de todo cuanto existe
Eres Tú, la línea que tengo que seguir en mi vida
No tengo otro destino, sólo en ti
Solo en ti, mi Dios, mi Señor, Mi Jesús
Estoy llorando Señor por tú perdón
Perdóname y guíame Señor
Aléjame ya del mal mi gran Jesús.
Autor: Willder Gamarra Soles.
Trujillo- Perú

12.07.2015

No hay comentarios: