domingo, 12 de julio de 2015

Oración por los demás

Oración por los demás

Amado Dios, hoy vengo a Ti
A pedirte por mis padres
Mis hijos, mis nietos,
Mis hermanos, mis amigos
Mis parientes, por toda la humanidad
Para que tú le llenes de tu gloria Señor
Y le limpies con tu Espíritu Santo
De todos sus pecados y  les colmes de amor
Les dejes sin sus dolores
Sin demonios, sin espíritus malos
Te pido por ellos y por mí Señor Jesús
Para que nos des curación
Y nos llenes con tu presencia
Porque tu presencia aleja a todo mal
Envía mi Dios amado a tu espíritu Santo
Para que llene todo el globo de la tierra
Para estar salvos ya, del maligno
Llénanos con tu fuego Señor
Porque tu fuego, es amor puro
Y es sanidad,  llénanos de Salud
Hay muchos que necesitan de ti
Mi dulce Jesús, mi tierno Señor
Tú que diste tu vida por nosotros
Tú que recuperaste tu vida por nosotros
Danos también vida eterna
Limpia al afligido
Límpialos de los dolores de huesos
Límpianos de los malos pensamientos
Límpialos de sus problemas de embarazo
Límpialos de sus canceres
Límpialos de su estómago adolorido
Límpialos de toda enfermedad
Déjanos limpios como la nieve
Para , marchar frente a ti
Con esa blancura que sólo Tú nos das
Ten piedad y danos un aire puro
Para no ahogarnos con adversidades
Ni enfermedades,
Ayúdanos a perdonarnos como hermanos
Porque el perdón es salvación
Envíanos tu espíritu Santo
Para que este siempre en nuestras vidas,
Mi amado Señor creador de todo cuanto existe
Te lo pedimos en el nombre de nuestro amado Señor, Jesús
Gracias, amado Señor de Señores
Porque siempre estas con nosotros
Amén y Amén

Autor: Willder Gamarra Soles
12.07.2015

Trujillo- Perú

No hay comentarios: