domingo, 12 de julio de 2015

Oración para dejar de robar.

Oración para dejar de robar.

Mi dios amado, hoy me pongo en tu presencia
Lleno de maldad, he robado, haciendo daño
Señor mío, no tengo conciencia.
Amado Dios, hago daño, no quiero hacerlo
No me compadezco de mis padres
De sus esfuerzos, de mis amigos
De mis hermanos, de nadie, les robo Señor
Aléjame, te pido Señor, de ese gran pecado
Tú eres mi Rey, mi amado Jesús
Tú eres mi salvador, Tú sólo tú
Me puedes hacer cambiar
Yo, te pido hoy con desesperación
Me llenes con tu amor, con tu presencia
Con tu espíritu Santo para ser salvo
No me dejes Señor mío
Mi adorado Señor
Límpiame del pecado
Dame amor y comprensión
Guárdame para no robar más
Sea yo, como el ladrón bueno de la cruz
Al que perdonaste,
Quiero estar lejos, quiero estar lejos
De esa crueldad, de hacerme dueño
Del esfuerzo de los demás
Perdóname, Señor Jesús
Sácame la maldad para no robar más
No me abandones, Señor
Te quiero a mi lado, siempre a mi lado
Mi Gran Señor de todo cuanto Existe.

Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo Perú.

12.07.2015

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te pido señor me le des la fuerza necesaria a mi hijo yoel para que deje y salga de este tipo de adicción que lo hace cada dia mas miserable ,perdonalo señor como perdonastes al ladron bueno que murio en la cruz amen ,les pido a mis hermanos en la fe que me lo ayuden elevando una plegaria al todo poderoso para que salga mi hijo de este mal amen

Anonimo dijo...

Quisiera saber como ayudo a su hijo tengo el mismo problema

Anónimo dijo...

Señor permiteme no robar mas de adueñarme de lo que no es mio ayudadmeee señor te pido que me quites la maldad de enzima porfavorrrrr

Anónimo dijo...

señor te pido que me ayudes a dejar este maldito vicio y que mi necesidad no sea tan grande pera yo llegar a eso y perdóname padre mio

Anónimo dijo...

Oh Seño Jesus, Dios Padre Omnipotente te pido por mi prima-sobrina para que deje el pecado de robar el cual es un delito y lo hace ya desde varios años, concedele señor tu amor, tu misericordia, tu perdón y dale una nueva vida llena de buenas actitudes para que pueda vivir libre de ese pecado y del delito de robar que la puede llevar a un sufrimiento mayor, Gracias Señor por esta petición que me concederás en el nombre del Padere, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Anónimo dijo...

Oh Seño Jesus, Dios Padre Omnipotente te pido por mi prima-sobrina Karina Sánchez para que deje el pecado de robar el cual es un delito y lo hace ya desde varios años, concedele señor tu amor, tu misericordia, tu perdón y dale una nueva vida llena de buenas actitudes para que pueda vivir libre de ese pecado y del delito de robar que la puede llevar a un sufrimiento mayor, Gracias Señor por esta petición que me concederás en el nombre del Padere, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Anónimo dijo...

Señor te pido y te suplico por mi hija k tu la toke y deje de robar me siento muy mal mi dios ayudame en estos momentos de vergüenza cambiala dale una vida nueva yenala de ty y de tu amor

Anónimo dijo...

Ayudame señor a ser una persona de bien.Perdoname por favor

Anónimo dijo...

Señor mi Dios ten misericordia de mi hijo y que el espíritu santo toque su corazón y que no perjudique a nadie más