domingo, 12 de julio de 2015

Que dirán los demás

Que dirán los demás

Que dirán los demás
Si ven mi nombre siguiendo
Una página de adoración a Jesús
Que dirán los demás
Si me ven entrando a una iglesia
Que dirán los demás, si no tomo licor
Que dirán los demás, si no fumo drogas
Que dirán los demás si no soy promiscuo
Que  dirán los demás, sino estoy con ellos en un robo
Que dirán los demás, si no me burlo de los demás
Que dirán los demás, por no seguir sus instintos
Que dirán los demás si no danzo
Bailes bochornosos llenos de sexo oculto
Que dirán los demás, si no peco como ellos pecan
Que dirán los demás, si no lo hago
Me humillaran y golpearan?
Que dirán los demás
Si me convierto en el David de estos tiempos
Para pelear con mis palabras que no son mías
Si no que son copias de las palabras vertidas
Por nuestro amado Señor Jesús
Que dirán los demás
Si te invito a ser tú también, un valiente de David
Que dirán los demás si cambiamos de actitud
Y cambiamos nuestros días
Y cambiamos la vida de nuestros hijos
De nuestros nietos, de nuestros descendientes
Que dirán los demás, cuando se den cuenta que no les seguimos
Que dirán los demás, cuando se den cuenta que tenemos vida eterna
Que dirán los demás, cuando se vean en el fuego eterno
Que dirán los demás, no me interesa
Sólo me interesa lo  que dices tú
Para que me acompañes a amar a Dios
Para que  acompañes a alabar a mi Señor Jesús
Y Alejarnos  juntos de los pecadores para ser salvos
Ser libres, y hambrientos con un  hambre por el espíritu Santo
Llorar para que Dios nos perdone
Para que nuestro  salvador  y amado Cristo
Nos envuelva con su capa protectora
Y cambiemos nuestras vidas por nosotros mismos
Por nuestros padres, por nuestros hijos
Por nuestros nietos y descendencia
Que dirán los demás cuando seamos
Los verdaderos hijos de Dios
Que dirá nuestro Señor Jesús
Al vernos salir del fango de la maldad
Se alegrará, y eso si me interesa
Porque su alegría por mí
Significa que tendré su amor
Tendré vida eterna
Tendré la salvación de mi familia
Alabado seas mi dulce Señor Jesús.
Alabado sea mi Señor creador de todo cuanto existe
Alabado seas espíritu santo de mi señor
Benditos seamos todos los que amos
y somos amados  por nuestro Señor

Autor: Willder Gamarra Soles
Trujillo- Perú.

12.07.2015

No hay comentarios: